Inicio con un tueste flojo, caramelizado de forma artesanal, sólo con azúcar, dejando una fina capa de azúcar transparente, con separación manual una a una. De esta forma podemos degustar el sabor del fruto seco. Producto sin gluten.

 

 

 

 

Caramelizado de forma artesanal, sólo con azúcar, dejando una fina capa de azúcar transparente, con separación manual una a una, de esta forma podemos degustar el sabor  del fruto seco. Una vez realizado este proceso se le realiza una cubertura de chocolate y cacao. Producto sin gluten.

 

 

 

El fruto seco sin ninguna elaboración para garantizar el 100% de sus propiedades naturales. Producto sin gluten.

 

 

 

 

 

Todos los procesos de deshidratado han sido realizados de la manera más natural posible para conservar todo su aroma y propiedades.

 

 

 

 

Con un buen aceite, cambios frecuentes del mismo para poder conservar en cada fruto seco su aroma y particularidades, así se garantiza la máxima frescura de fruto. Producto sin gluten.

 

 

 

 

Mix

Podemos realizar cualquier tipo de mezcla utilizando nuestros frutos secos y fruta deshidratada, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Presentamos nuestro producto en bolsas al vacío para garantizar su calidad. Producto sin gluten.

 

 

 

Tostado de forma artesanal, pequeñas cantidades, conservando su aroma y textura, seleccionando el mejor fruto de cada cosecha. Producto sin gluten.

 

 

 

Productos seleccionados de las mejores cosechas, para que cada creativo pueda realizar sus mejores recetas.

Se presenta el producto en cubos de 1 kg o 25 kg.

 

 

 

 

973 13 06 11

info@les-garrigues.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Foment Agrícola de les Garrigues S.A.