Les Garrigues

Les Garrigues

Foment Agricola de Les Garrigues, S.A. es una empresa agroalimentaria especializada en el cultivo, proceso, elaborado y envasado de frutos secos.

Sus inicios se remontan a 1982, iniciando las primeras plantaciones de pistachos en la Península Ibérica.

La aventura del pistacho siguió con la de las nueces y en la actualidad con la selección de las mejores cosechas de toda una amplia gama de frutos secos, para poder servir la mejor calidad de fruto seco.

En nuestras instalaciones estamos seleccionando los frutos, calibrando, tostando, friendo, salando, caramelizando, envasando al vacío y compensado para poder mantener todo la frescura y sabor de los frutos secos hasta su consumo.

Les Garrigues

Productos

Apostamos por la calidad, el servicio y satisfacer a nuestros clientes llevando a su paladar la exquisitez del fruto seco.

Nuestras plantaciones se encuentran en Maials (Lleida, España) justo al lado de nuestro centro de producción.

Elaboramos nuestros frutos secos con diversos procesos, lo que nos permite ofertar gran variedad de productos.

Les Garrigues

Nuestra Historia

La historia de Foment Agricola de les Garrigues se inicia en 1982, pistacheros en las tierras de Maials en Lérida, como árbol sustitutivo a los almendros y olivos de los antiguos secanos.

En 1997 se inaugura la fábrica en la población de Sant Martí Sarroca (Barcelona) con la que se amplía la gama de frutos secos elaborados, realizando tostados, fritos, caramelizados, chocolateados y pastas, envasados en botes de cristal al vacío.

En 2014 nos trasladamos a Maials (Lleida) al lado de los campos de nuestros pistachos para el procesado y elaborado de más gama de frutos secos.

2017 se amplia la nave de Maials con nuevas instalaciones y oficinas.

2020 en proceso de obtención del certificado IFS, ampliando y modificando nuestras instalaciones para cumplir su normativa, así como ampliando el departamento de calidad.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y servicio personalizado.

Visión

Ser una empresa líder del producto Premium dentro del mercado de los frutos secos.

Valores

Realizamos la elaboración de frutos secos de la forma mas tradicional para mantener todo su sabor y características organolépticas que le caracterizan.